Las cirugías de mediana complejidad son procedimientos quirúrgicos sencillos, con bajo riesgo para el paciente y donde no se esperan complicaciones postoperatorias significativas; mientras que las cirugías de alta complejidad, revisten mayor riesgo vital del paciente, así como una alta tasa de complicaciones.
Durante los últimos años, el centro médico asume el desafío de comenzar a realizar cirugías de gran complejidad, tales como la cirugía cardiaca y cirugía neurológica.
Por otra parte, los pabellones poseen equipamiento para cirugías endoscópicas con pantalla HD, fuente de luz y cámara de alta definición, que posibilitan realizar cirugías laparoscópicas y artroscópicas de diferente complejidad.
El pabellón de maternidad, está adosado a una sala de neonatología que cuenta con incubadora o placa radiante, espacio en el cual el médico especialista brinda atención inmediata al recién nacido.
Disponemos de todos los medicamentos e insumos necesarios para brindar anestesia segura, con la modalidad más adecuada al requerimiento quirúrgico y del paciente.
El equipo que conforma el servicio de pabellón, cuenta con un anestesiólogo de turno presencial en pabellón y postoperado, enfermeras de pabellón y postoperado, arsenaleras de diferente especialidad, pabelloneras y auxiliares de anestesia exclusivas en ese rol dentro de quirófano y auxiliares de aseo especializado que entrega apoyo de fluoroscopía.
Los invitamos a realizar su presupuesto con nosotros en el siguiente link, contamos con convenios con Isapres, Fonasa y Dipreca