Un importante hito cumplió la Unidad de Paciente Crítico Adulto de Clínica Andes Salud, al conmemorar un año desde que se remodeló y trasladó al segundo piso de nuestra Clínica.
Meryanne Fuentes, enfermera coordinadora de esta unidad, explica que “este último tiempo ha sido un gran e interesante desafío profesional, desde formar una nueva unidad, hasta prácticamente triplicar la capacidad de camas y de personal, para que todo funcione con los estándares de atención que nuestros pacientes merecen”.
Completa infraestructura al servicio de los pacientes
La unidad cuenta con una completa infraestructura de primer nivel, la que ha sido primordial para la atención de los pacientes con covid-19 y que están en cuidados intensivos. Considera también un total de 6 camas UCI y 14 UTI, además de un equipo de profesionales de primera línea que se han destacado por su dedicación y entrega más aún durante la pandemia.
“Quiero destacar al equipo humano que trabaja en la Unidad de Paciente Crítico de Clínica Andes Salud, ya que, gracias a su dedicación y cariño, los pacientes han salido adelante en un ambiente terapéutico único con un sello basado siempre en la humanización a pesar de las restricciones que deben cumplirse debido a la Pandemia. Asimismo, agradezco a las jefaturas de la clínica por facilitar los procesos para que este proyecto se hiciera realidad”, finaliza Meryanne Fuentes, enfermera coordinara de la Unidad.
En Clínica Andes Salud Concepción seguimos reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia ...
Una jornada para tomar conciencia sobre la salud auditiva y el impacto del tinnitus Cada 25 ...
Privilegiar el movimiento y evitar el sedentarismo permite reducir el riesgo de problemas musculoesqueléticos y ...
Ya sea para detectar y diagnosticar distintas condiciones, como para monitorear su tratamiento, estos exámenes ...